Conectividad

Phonak Access Line con la tecnología inalámbrica de próxima generación, ofrece un control vanguardista de las opciones de comunicación. Una impresionante colección de accesorios inalámbricos que superará sus expectativas.

Aumentar la comunicación

Accesorios digitales inalámbricos
Es dificil imaginar la vida sin TV, móviles, ordenadores o GPS. Los accesorios inalámbricos sofisteicados de Phonak proporcionan a los usuarios una participación relajada en todos los aspectos importanes de la vida

phonak_acce_01

Phonak ComPilot

Phonak ComPilot – el accesorio inteligente 3 en 1
Phonak ComPilot es tu compañero perfecto 3 en 1, que ofrece una libertad inalámbrica y la seguridad de las VoiceAlerts, mensajes hablados. ComPilot proporciona un acceso fácil e inalámbrico a la televisión, los reproductores MP3 y los teléfonos por nombrar solo unos pocos. El mando a distancia integrado está diseñado para una facilidad de uso y unos cómodos cambios de programa y volumen.

phonak_acce_02

Phonak TVLink S

Phonak TVLink S – la experiencia ideal de TV
Phonak TV Link S es una solución específica para televisión. Combinado con el comPilot ofrece una experiencia auditiva increible. La increíblemente rápida transmisión desde tu televisión al audífono en estéreo proporciona una calidad de sonido excelente. Además TVLink S y ComPilot estarán listos para usar en 60 segundos.

phonak_acce_03

iCom

Este interfaz de comunicación conecta de manera inalámbrica su audífono con varios sistemas de comunicación.

Mandos a distancia

Los mandos a distancia sencillos son una solución que apreciará. Phonak ofrece una gran variedad de mandos a distancia.

phonak_acce_05

Phonak PilotOne

PilotOne se centra en los aspectos fundamentales respecto a un control discreto de los audífonos de la Generación Spice de Phonak. Este mando a distancia exclusivo está diseñado para un impacto máximo y un manejo fácil. La simplicidad inteligente y su diseño ergonómico lo convierten en el mando a distancia más fácil de usar jamás visto para toda la Generación Spice de Phonak.

phonak_acce_06

myPilot

El centro de mando que proporciona un gran control e información sobre el estado de los audífonos. myPilot es un mando a distancia que que controla los dos audífonos con un sólo toque. Su fácil manejo lo convierte en un mando a distancia perfecto.

phonak_acce_04

WatchPilot2

Las funciones propias de un mando a distancia dentro de un reloj. WatchPilot2 está disponible para una gran variedad de audífonos Phonak.

phonak_acce_06

KeyPilot2

El mando a distancia más pequeño para cambiar las funciones y el volumen de su audífono. KeyPilot2 está disponible para una gran variedad de audífonos Phonak.