Audífonos Phonak – formas, colores y estilos flexibles

Los audífonos modernos ofrecen un gran rango de funciones y surtido. Su audioprotesista le ayudará a hacer la mejor elección. Él tendrá en cuenta sus necesidades auditivas, su presupuesto, su estilo de vida y sus preferencias auditivas específicas.

oreja1

ITE a medida e instantáneo

Estos modelos se han creado específicamente para adaptarse a la forma de su canal auditivo para el mejor confort posible. Están disponibles en varios tonos de piel, no se obstruyen y son muy efectivos. Las versiones más pequeñas se adaptan a su canal auditivo y resultan prácticamente invisibles. Están disponibles para pérdidas auditivas de leves a severas.

colores1

oreja2

Tecnología de auricular en el canal (CRT)

Los modelos CRT son más pequeños que los BTE estándar y están disponibles para pérdidas auditivas de leves a severas. Se pueden llevar cómodamente detrás de la oreja. Estos modelos están disponibles en un gran número de colores, estilos y diseños.

colores2
colores3

oreja2

BTE

Los modelos BTE están disponibles para todos los grados de pérdidas auditivas y se llevan cómodamente detrás de la oreja. La señal auditiva se amplifica directamente en el oído a través de tubos pequeños y que no se obstruyen. Estos modelos están disponibles en una gran variedad de colores, estilos y diseños.

colores3
colores6
colores7