Soluciones para oír en situaciones difíciles

¿Sigue teniendo problemas para oír en determinadas situaciones? Quizás en restaurantes ruidosos, hablando por teléfono, en reuniones o en el coche. Un sistema FM inalámbrico trabaja junto con su audífono para mejorar la comprensión, llevando el sonido que usted quiere oír directamente a sus oídos, independientemente de donde se encuentre.

¿Qué es el FM?

La tecnología FM recoge la voz del interlocutor a través de un micrófono transmisor. Después, a través, de ondas de radio esta señal es llevada inalámbricamente al pequeño receptor FM. Aprenda más sobre como funciona esta tecnología.

Transmisores FM

La gama de transmisores FM incluye modelos diseñados especialmente para su uso en casa y en el colegio. Aprenda más sobre estos transmisores

Receptores FM

Los receptores Dynamic FM de Phonak trabajan con prácticamente todos las marcas y modelos de audífonos, mientras que los receptores iSense han sido diseñados para los usuarios que no utilizan audífonos y tienen una audición normal. Descubra más sobre estos receptores.

¿Pérdida auditiva profunda?

¿Su pérdida auditiva se está volviendo más profunda? Si es así, un implante coclear podría ayudarle. Los implantes cocleares de Advanced Bionics se pueden usar con la tecnología FM de Phonak para superar la posible pérdida de comunicación con los amigos y la familia.