Aparatos auditivos phonak monterrey

 

Con Phonak oirá más

Son muchas las funciones que diferencian un audífono Phonak del resto, SoundRecover es una de las soluciones más importantes y exitosas de Phonak. Siempre es recibido con entusiasmo por los profesionales de la audición y los usuarios de nuestros audífonos y juega un papel crucial en la comprensión del discurso.

phonak_01

La gama completa para una audición placentera

Phonak Ambra – Dese el placer de lo mejor en audición
Phonak Solana – Dese el placer de una audición placentera
Phonak Cassia – Una audición placentera al alcance de todos

phonak_02

Phonak Nano

Virtualmente invisible
Phonak nano es más que simplemente un audífono diminuto. Es la perfecta combinación entre el máximo rendimiento auditivo y el tamaño más pequeño.

phonak_03

Audífonos resistentes al agua

Bañar al perro. Un chaparrón inesperado. Correr bajo la lluvia. Una fiesta en la piscina. Una tormenta de arena. Una pelea de globos de agua. Practicar deporte en la playa.
¿Se reconoce en alguna de estas situaciones?

iCom TVLink

La experiencia de TV ideal. Con iCom TVLink es fácil conectar los audífonos a la televisión a través del Bluetooth. La función exclusiva StereoSound garantiza una experiencia auditiva perfecta.
Phonak ComPilot

El accesorio inteligente 3 en 1

Ofrece libertad inalámbrica y la tranquilidad de los mensajes hablados. ComPilot proporciona acceso fácil e inalámbrico a la televisión, los reproductores MP3 y los teléfonos por nombrar solo unos cuantos. El mando a distancia integrado está diseñado para un uso facil y cómodo de los cambios de programa y volumen.