Insio primax Folleto para el consumidor
545 KB
Accesorios Folleto para el consumidor
793 KB

Hecho a la medida, imperceptible, sin esfuerzo.

Hecho a la medida para la anatomía de su oído y su pérdida auditiva, Insio™ es casi imperceptible y, gracias a la Aplicación touchControl™, es extremadamente discreto. Y a pesar de su pequeño tamaño, está equipado con funcionalidad que proporciona una audición sin esfuerzo a través de toda la familia Insio.

Ultra discreta, excepcionalmente sin esfuerzo.

Pequeño en tamaño, hecho a la medida para una adaptación precisa, confortable, y disponible en una gama de estilos, el nuevo Insio proporciona la facilidad natural de audición.

Disfrute del verdadero sonido de la vida.

Ya sea una oficina de planta abierta, una tienda llena de gente o un restaurante muy concurrido, siempre que haya un alto nivel de ruido ambiente, mantener una conversación requiere concentración y esfuerzo. El esfuerzo por oír voces en estas situaciones difíciles es agotador – un hecho donde incluso las personas con audición normal están familiarizadas.

El nuevo Insio ayuda a aliviar esto. Su función avanzada SpeechMaster monitorea continuamente lo que usted está oyendo y destaca al hablante dominante para reducir voces y ruido de fondo no deseados. Usted oye lo que quiere pero no el resto. Como resultado, la audición se vuelve más fácil y menos extenuante que la audición normal. Durante todo el día. En cualquier situación.

Un día con el equipo. Y con Insio.

Usted toma un almuerzo rápido con sus colegas en una cafetería de la calle. No solo recoge la conversación, sino también el viento. Con Insio, captar cada palabra es una brisa. Su función automática SpeechMaster activa el eWindScreen™ binaural para reducir el ruido de viento, enfocándose en la dirección de las voces que usted está oyendo.

Un encuentro sorpresa.

Parado en la plataforma en camino a la oficina con todo el bullicio de una estación de tren, un extraño pregunta direcciones. Como el tren pasa ruidosamente, Insio le asegura de no perderse ninguna palabra. Su función automática inteligente SpeechMaster eleva al hablante de interés por encima de otras voces mientras también activa la direccionalidad estrecha y la reducción de ruido para reducir los sonidos y las voces de fondo fuera de su dirección de atención facilitándole la comprensión de lo que a usted le importa.

Una discordia abierta.

De regreso en la oficina, el negocio es dinámico pero es una cacofonía de teléfonos sonando y personas hablando. Cuando alguien le pide su opinión acerca de un reporte, Insio lo maneja estupendamente. Su función automática SpeechMaster eleva la voz del hablante por encima de otras mientras activa la reducción de ruido para abordar los sonidos de fondo. Más tarde, en una recepción de bienvenida en el hall, la voz del presentador hace eco en toda la habitación. El programa EchoShield de Insio reduce la reverberación para una mejor calidad de sonido y mayor comodidad auditiva.

Fidelidad musical que usted realmente apreciará.

El programa HD Music de Insio proporciona una calidad de sonido excepcional especialmente creado para permitirle disfrutar completamente de la música. Ya sea que está disfrutando de su música favorita en un concierto, escuchando en su casa con su propio sistema HiFi, o incluso sobre el escenario interpretando música, HD Music le proporciona una experiencia auditiva optimizada y extraordinaria.


Insio a simple vista

Inicio IIC

Insio ITC

Insio ITE

Insio CIC

Accesorios para audífonos.

Personalice su experiencia auditiva.

Llevar a los niños a la escuela por la mañana, reunirse con amigos durante la hora de almuerzo, ver la televisión por la noche: Cada día está lleno de diferentes situaciones auditivas y conversaciones. No sería estupendo si pudiera transmitir el sonido directamente a sus oídos, ajustar discretamente sus audífonos y recargarlos fácilmente?

Transmisión de Audio

easyTek. Tecnología que es fácil de usar.

La transformación de audífonos inalámbricos en un auricular estéreo de alta calidad es simple. El botón multi- función inteligente le permite encender y apagar el easyTek, contestar una llamada, cambiar los programas auditivos o las fuentes de audio como reproductores de música, televisores y más, con un solo botón. Los controles de volumen sencillos le permiten cambiar rápidamente el volumen de sus audífonos. Y las luces LED de fácil lectura le indican cuándo es el momento de recargar la batería.

easyTek le permite conectar sus audífonos a iPhones, iPads, dispositivos Android y cualquier teléfono habilitado para Bluetooth.


Accesorios para easyTek

Los siguientes accesorios son suplementos útiles para easyTek

Su conexión al easyTek: Transmisor de televisión.

El Transmisor de televisión* conecta los televisores sin funcionalidad Bluetooth al easyTek. De esta manera, puede transmitir sonido de forma inalámbrica directamente a sus audífonos y disfrutar completamente de su película favorita.

Micrófono de compañía: VoiceLink.

VoiceLink™ se conecta de forma inalámbrica a easyTek. Cuando se le da el micrófono al hablante, la voz se transmite directamente a sus audífonos, lo cual es especialmente útil en situaciones auditivas difíciles tales como en reuniones.

Aplicación easyTek: Mayor discreción, mayor conveniencia, mayores posibilidades.

La Aplicación easyTek proporciona aún más funcionalidad al easyTek mientras agrega el elemento de la discreción.

Descargar la Aplicación easyTek


Controles Remotos

Control remoto: easyPocket.

El elegante easyPocket™ con sus botones grandes y convenientes y su pantalla de fácil lectura hacen que el control de las funciones de sus audífonos sea más fácil que nunca.

Control discreto: miniPocket.

La solución ideal para cualquiera que desea un control discreto y conveniente para sus audífonos sin la necesidad de un control remoto grande o de un teléfono inteligente. Confiable y fácil de usar, el miniPocket™ es lo suficientemente pequeño para llevarlo en un llavero y lo suficientemente potente
para controlar todas las características esenciales.

Aplicación touchControl: Discreción completa al alcance de sus manos.

Compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS, la Aplicación touchControl le permite cambiar programas, ajustar el volumen, graves y agudos con total discreción. Y aquí viene la mejor parte: Si descarga la aplicación desde las tiendas de Google Play o Apple App es completamente gratis.

Descargar la Aplicación touchControl