Motion primax Folleto para el consumidor
545 KB
Accesorios Folleto para el consumidor
793 KB

Elegante, fácil de controlar, sin esfuerzo.

Con un modelo para satisfacer casi cualquier requerimiento auditivo, el nuevo Motion™ se adapta de manera cómoda y discreta detrás de su oído. Fácil de ajustar y controlar, está equipado con una funcionalidad que le permite oír con facilidad durante todo el día. No importa la situación, puede simplemente relajarse y disfrutar.

Celebraciones con la familia. Y con Motion.

La emoción del desayuno.

Su sobrina y su sobrino están de visita. Alrededor de la mesa del desayuno, están conversando con entusiasmo acerca de los planes del día. Las voces están rebotando alrededor de la mesa y el sonido de los tenedores y las cucharas está tintineando distraídamente en el fondo. Motion proporciona un desempeño extraordinario para asegurarle que no va a perderse nada. Su función automática avanzada SpeechMaster destaca el habla mientras activa simultáneamente el SoundSmoothing™ para reducir el ruido estrepitoso de los cubiertos.

Gracias a Motion, usted puede oír fácilmente lo que le importa. De hecho, hace que la audición sea tan fácil que todo por lo que tendrá que preocuparse es si va a pedir yogur o cereales. O ambos.

Cucharadas de placer.

Afuera de la heladería, todo el mundo está disfrutando de la brisa y está viendo pasar el tráfico. Con el sonido de la charla a su alrededor, Motion acepta su reto. Su función automática SpeechMaster destaca el habla mientras activa simultáneamente la reducción de ruido y el eWindScreen™ binaural para reducir el ruido de viento y suprimir el sonido de los coches de manera que pueda oír claramente cada palabra.

Una celebración alegre.

En una fiesta de gala animada, su discusión es una entre la multitud de conversaciones pero Motion lo maneja de forma extraordinaria. A medida que la fiesta se traslada a un gran salón de baile, la charla rebota en la izquierda, en la derecha y en el centro. Como hace eco en las paredes, el programa EchoShield de Motion suaviza el sonido reflejado para que pueda concentrarse en disfrutar de la fiesta.

Fidelidad musical que usted realmente apreciará.

El programa HD Music de Motion proporciona una calidad de sonido excepcional especialmente creado para permitirle disfrutar completamente de la música. Ya sea que está disfrutando de su música favorita en un concierto, escuchando en su casa con su propio sistema HiFi, o incluso sobre el escenario interpretando música, HD Music le proporciona una experiencia auditiva optimizada y extraordinaria.


Motion a simple vista

Motion SX

Motion SA

Motion S

Motion P

Motion SP

Accesorios para audífonos.

Personalice su experiencia auditiva.

Llevar a los niños a la escuela por la mañana, reunirse con amigos durante la hora de almuerzo, ver la televisión por la noche: Cada día está lleno de diferentes situaciones auditivas y conversaciones. No sería estupendo si pudiera transmitir el sonido directamente a sus oídos, ajustar discretamente sus audífonos y recargarlos fácilmente?

Bota de Audio

La bota de audio opcional integrada de Motion SA proporciona entrada directa de audio para sistemas FM. Esto es útil especialmente en ambientes ruidosos tales como en aulas escolares.

Transmisión de Audio

easyTek. Tecnología que es fácil de usar.

La transformación de audífonos inalámbricos en un auricular estéreo de alta calidad es simple. El botón multi- función inteligente le permite encender y apagar el easyTek, contestar una llamada, cambiar los programas auditivos o las fuentes de audio como reproductores de música, televisores y más, con un solo botón. Los controles de volumen sencillos le permiten cambiar rápidamente el volumen de sus audífonos. Y las luces LED de fácil lectura le indican cuándo es el momento de recargar la batería.

easyTek le permite conectar sus audífonos a iPhones, iPads, dispositivos Android y cualquier teléfono habilitado para Bluetooth.


Accesorios para easyTek

Los siguientes accesorios son suplementos útiles para easyTek

Su conexión al easyTek: Transmisor de televisión.

El Transmisor de televisión* conecta los televisores sin funcionalidad Bluetooth al easyTek. De esta manera, puede transmitir sonido de forma inalámbrica directamente a sus audífonos y disfrutar completamente de su película favorita.

Micrófono de compañía: VoiceLink.

VoiceLink™ se conecta de forma inalámbrica a easyTek. Cuando se le da el micrófono al hablante, la voz se transmite directamente a sus audífonos, lo cual es especialmente útil en situaciones auditivas difíciles tales como en reuniones.

Aplicación easyTek: Mayor discreción, mayor conveniencia, mayores posibilidades.

La Aplicación easyTek proporciona aún más funcionalidad al easyTek mientras agrega el elemento de la discreción.

Descargar la Aplicación easyTek


Controles Remotos

Control remoto: easyPocket.

El elegante easyPocket™ con sus botones grandes y convenientes y su pantalla de fácil lectura hacen que el control de las funciones de sus audífonos sea más fácil que nunca.

Control discreto: miniPocket.

La solución ideal para cualquiera que desea un control discreto y conveniente para sus audífonos sin la necesidad de un control remoto grande o de un teléfono inteligente. Confiable y fácil de usar, el miniPocket™ es lo suficientemente pequeño para llevarlo en un llavero y lo suficientemente potente
para controlar todas las características esenciales.

Aplicación touchControl: Discreción completa al alcance de sus manos.

Compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS, la Aplicación touchControl le permite cambiar programas, ajustar el volumen, graves y agudos con total discreción. Y aquí viene la mejor parte: Si descarga la aplicación desde las tiendas de Google Play o Apple App es completamente gratis.

Descargar la Aplicación touchControl