Productos

Soluciones auditivas de Starkey
Starkey cree en el poder de una mejor audición. En los últimos 40 años, hemos invertido en la investigación y desarrollo de soluciones auditivas avanzadas, proporcionando educación continua para profesionales de la audición, y llegando a personas alrededor del mundo con oportunidades para mejorar la audición y cambiar vidas. Starkey ofrece soluciones auditivas para mejorar casi toda situación auditiva imaginable.

starkeyfoto2

Protección Auditiva

Starkey ofrece soluciones de alto desempeño para las ocupaciones y actividades recreacionales que requieren protección segura y eficaz para sus oídos.

starkeyfoto3

Comunicación y Teléfono Celular

Moldes especiales de mejoramiento auditivo están disponibles para casi todas las necesidades de comunicación donde se necesita aumentar y reducir los niveles de sonido.

starkeyfoto4

Audio y Música

Starkey ofrece una variedad de monitores y protectores hechos a medida que optimizan la calidad de sonido con protección auditiva.

starkeyfoto5

Especiales

Los moldes hechos a medida de Starkey son diseñados para manejar los retos del mejoramiento de sonido y protección auditiva en el mundo profesional.

Dispositivos Auditivos

Centros Auditivos
La familia de productos Starkey ofrece una variedad de modelos y características diseñadas para adaptarse a sus necesidades auditivas y estilo de vida único.